Los Apple AirPods (3.ª generación) ofrecen hasta 30 horas de autonomía y soporte para 'Spatial Audio', su tecnología de sonido envolvente.
Los Apple AirPods (3.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe son el último lanzamiento de la marca y están diseñados para proporcionar la mejor experiencia de audio y conectividad. Estos auriculares inalámbricos tienen un diseño ergonómico y cómodo que se ajusta perfectamente al oído, lo que los hace ideales para usar durante largos periodos.
Los AirPods 3 introducen algunas de las novedades que vimos con los AirPods Pro. Estos nuevos auriculares han mejorado los graves y las altas frecuencias, según describe Apple. Son compatibles con el codec AAC-ELD y prometen también una mejora en la voz a través de las videollamadas.
Se ofrece compatibilidad con "audio espacial" y Adaptative EQ, para modificar el sonido en tiempo real en función de cómo movamos la cabeza y cómo se adapten los AirPods a la oreja de cada usuario.
Dolby Atmos es otro de los añadidos de estos AirPods de tercera generación. Para la configuración con un toque, los nuevos AirPods repiten la funcionalidad que tenían anteriormente. Este año se añade un nuevo sensor de detección de la piel que distingue si los AirPods están en la oreja, en un bolsillo o sobre la mesa y detiene la reproducción cuando nos los quitamos.